Hoy de mañana me llegó este pensamiento: Los dogmas nos impiden ser flexibles, por ende nos impiden practicar un método (científico) , lo que nos impide cambiar nuestros paradigmas y por lo tanto crecer... Me pregunto ¿quiénes crean los dogmas? y ¿cual es su intención verdadera? Y por último ¿quien tiene la autoridad para verificarlos en los demás Y ponerlos a prueba? Dios?

Luego mas tarde...

Hoy fui a una farmacia y no tenia ningún tipo de medicamento para la prostatitis, no se para que está de turno, aparte no se si es mí impresión, pero presentí algo de animosidad en su respuesta, y no se si tiene que ver con toda las habladurías que se están levantando contra mí personas, lo que ya va para largo. Y ante la persistencia, vere de comenzar acciones legales. con la coincidencia de que paso un vehículo en el que iba una persona que no conozco como a la mayoría de las personas que están en esta trama (salvo algunas que se hacen las que no me conocen cosa que me resulta muy útil para saber de su calaña) , mirándome socarrona y satíricamente. Quizás algunos de mis nuevos vecinos sepan algo ..

y tengo la sospecha de que hay gente que se encarga de aguijonearme para ver como reacciono o para sacarme de mi eje , cosa que viene al caso con el primer párrafo arriba . y otras que se encargan de desparramar donde voy verdadera ponzoña, para teledirigir a otros hacia mi persona con no buenas intenciones, bueno espero que no me fuercen a irme de este plano de existencia.

Mientras tanto estoy comenzando con las Acciones Legales pertinentes, además de mi divorcio y división de bienes.

Saludos a la gente de Buena Voluntad.

Buscar